¿PAGAN LOS POLÍTICOS EL COPAGO?

Me pasan por Facebook una noticia  que quiero transmitir, pero sobre la que piso cierta prudencia. La situación es tan desesperante que se puede cometer el riesgo de “despotricar” porque sí, decir barbaridades al amparo de la impotencia y el desaliento. Un amigo ha insertado en Facebook la noticia siguiente: en una farmacia de la Comunidad Valenciana, un señor compra medicamentos y, al pasar la tarjeta, la máquina dice que el saldo a pagar es Cero Euros. La dependienta, un tanto extrañada, decidió telefonear para hacer una consulta y verificar si el estado de la máquina era el correcto. La respuesta, al otro lado del hilo telefónico fue que le preguntara al cliente si éste tenía algún cargo político, a lo que el señor contestó que sí.

 

Se deduce, por este hecho, que los políticos están ajenos al copago sanitario que afecta a todos los demás españoles, incluidos los pensionistas. Sería conveniente aclarar para la Opinión Pública si, efectivamente, la “casta política” goza o no de este privilegio. Y sería necesario, si es que sí, que se tomaran las medidas necesarias para que los políticos paguen las medicinas como todo el mundo.

 

Con las lógicas precauciones que la prudencia aconseja, también sería conveniente que los españolitos de a pie tengamos buena información para evitar “contaminaciones”. Para ello es preciso que los periodistas que acuden a las ruedas de prensa, aprovechen la ocasión para preguntar por estas nimiedades, sin sonrojos, sin temores. 

|

Comentarios

Si es cierto que la clase política no paga el copago?,"los padres de la nación" Yo Pregunto? Hasta donde tienen patente de corso.Y, hasta cuando?


La democracia(gracias a ella están en el poder)es para el pueblo y del pueblo, no de ciertas castas. 


Basta de políticos ¡¡¡, han dividido el país para su beneficio y llevado al pais a una ruina.


Aquí pagamos todos, los de a píe y los otros¡¡¡ y cuando esto  ocurra yo seré feliz.


ángelaroso.

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar